Carsof Sistemas de Seguridad

"Carsof; tus soluciones en Seguridad."
Sistemas de seguridad, sistemas de seguridad en Ontinyent, control y vigilancia
<<>>

Nuestra empresa

Nuestra empresa
En Carsof Sistemas de Seguridad estamos especializados en el estudio, instalación y mantenimiento de aparatos, equipos, dispositivos y sistemas de seguridad.

Empresa joven con un equipo profesional de gran nivel, altamente cualificado y especializado en sistemas de seguridad; con un amplio bagaje profesional en el estudio de proyectos de implantación de seguridad para particulares, organismos públicos, grandes y pequeños edificios, pymes y todo tipo de comercios e instalaciones industriales, semi-industriales o de servicios.

Nuestros agentes realizan un estudio detallado de cuales son sus necesidades, y le aconsejan en cada caso en la aplicación de la solución mas adecuada.

Nuestro Departamento Técnico desarrolla todo el proyecto, desde la idea inicial hasta la entrega llave en mano.

Disponemos de las últimas innovaciones tecnológicas en Sistemas de Seguridad, seleccionando y testando previamente los materiales para usted entre una amplia gama internacional de productos, por lo que son de nuestra absoluta confianza.

Tanto por los equipos utilizados como por las instalaciones disponemos de un índice muy bajo de falsas alarmas.

Garantizamos todas nuestras instalaciones y buscamos siempre la total satisfacción de nuestros clientes.
Contamos además con un excelente servicio técnico profesional 24h al día que solucionará de inmediato cualquier duda o problema que pueda surgirle.

Somos en la actualidad partners de Siemens.

En la actualidad tenemos en fase de estudio sistemas innovadores de Video verificación.
 
Consulte nuestras últimas novedades

Tenemos clientes satisfechos en Ontinyent, Albaida, Beniganim, l´Olleria, Bocairent y todas las localidades de la Vall d´Albaida, Banyeres, Muro de Alcoi, Alcoi y toda la comarca del Alcoia-Comtat, Xátiva, y la comarca de la Costera, Alzira, Carcaixent y la comarca de Ribera Alta, Villena, Petrel, Novelda y Elda en el Alto Vinalopo, Fuente la Higuera, Almansa y Albacete en Castilla la Mancha entre otras.
 
Sistemas de seguridad,  sistemas de seguridad en Ontinyent control y vigilancia, seguridad seguridad en Ontinyent,  alarmas sistemas de video vigilancia, alarmas en Ontinyent control de accesos,  control de accesos en Ontinyent
C/ Pintor Segrelles, 42 bajo dcha.
46870  Ontinyent (Valencia)

Tfno.: 96 061 73 23 - 670 669 633
Fax: 96 238 45 84
¡Insertar Carsof Sistemas de Seguridad como PDI en tu navegador!