Viveros Vitis Penalba, S.L.L.

"Viveros Vitis Penalba, años de viticultura"

Viveros Vitis Penalba

Viveros Vitis Penalba
En Viveros Vitis Penalba somos una empresa familiar ya en su tercera generación preparando, cultivando, injertando y comercializando barbados y vides americanas.

Contamos con todos los elementos mecánicos y manuales necesarios para la correcta manipulación de todos nuestros productos agrícolas.

Nuestro equipo humano revisa una a una todas y cada una de las plantas para garantizar a nuestros clientes que las cepas y las uvas que posteriormente obtendrán, alcanzarán un alto rendimiento y serán de excelente calidad.

El proceso que elaboramos en nuestras instalaciones es totalmente manual, siendo realizado por personal que está convenientemente preparado técnicamente para llevarlo a cabo.

Tanto la tierra de cultivo como el material vegetal utilizados cumplen con toda la normativa vigente del Servicio de Sanidad Vegetal.

Somos productores de cepas madre y yemas certificadas para la obtención del material en la producción de injertos y barbados.

Asesoramos a nuestros clientes si así lo requieren para la obtención de la mejor planta posible en el entorno donde va a ser plantada.

Nuestros viveros están ubicados en las poblaciones de Enguera y Anna, en la Comunidad Valenciana y las plantas son cuidadosamente tratadas y embaladas para reposar en cámaras frigoríficas acondicionadas especialmente para su conservación, esperando hasta el momento que el cliente final proceda a su plantación.

Nuestra producción la destinamos íntegramente al sector agrícola, donde viticultores y bodegas son nuestros principales clientes; principalmente distribuimos al mercado nacional, y contamos con clientes satisfechos en Requena-Utiel, Alicante, Comunidad Valenciana, Toledo, Cuenca, Ciudad Real, Albacete, Guadalajara, Comunidad Castilla la Mancha, Madrid, Córdoba, Jerez, Comunidad Andaluza, Zaragoza, Rioja Alavesa, Rioja Alta, Rioja Baja, Ribera Duero, Islas Baleares, Cáceres, Badajoz, Extremadura, Cataluña ….

 
Viveros,  viveros de vid vides americanas,  injertos de uva viveristas en aielo de malferit , injertos de vid porta injertos,  porta injertos de vid porta injertos certificados, injertos certificados
C/San Lorenzo, 110
46812  Aielo de Malferit (Valencia)

Tfno.: 962 360 071 - 679 987 974
Fax: 962 360 071
¡Insertar Viveros Vitis Penalba, S.L.L. como PDI en tu navegador!