FRUTAS MONTIFRUT

Actualmente Frutas Montifrut, s.l. está regentada por la 2ª generación de mayoristas de frutas.

Seleccionamos los productos más frescos en nuestros campos o en los de nuestros productores habituales y asociados con medios propios y con personal altamente cualificado para las labores de recogida en campo.

Disponemos de flota propia de camiones para el traslado de la fruta hasta nuestras instalaciones, y una vez en ellas procedemos a una rápida manipulación, escogiendo los calibres más adecuados para cada variedad de fruta y exigencia del cliente.

Nuestras instalaciones están dotadas de 2 cámaras para tratamientos de desastringencia del caqui, también llamado kaki o Palosanto.

Nuestra empresa tiene el Certificado de Conformidad de Producto GLOBAL G.A.P. con nº "GGN 4050373609979" en el tratamiento del caqui y pertenecemos a la Asociación Española del Caqui.

Igualmente disponemos de cámaras frigoríficas donde almacenamos temporalmente las diferentes variedades de fruta a la espera de la carga final en camiones frigoríficos.

En Frutas Montifrut buscamos la mejor relación calidad precio en todos nuestros productos y nos autoexigimos para conseguir el máximo nivel de eficacia en cada una de nuestras entregas y la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

 
Camino Benicolet, s/n
46842 Montichelvo (Valencia)
96 28...Clic para ver teléfono
96 289 71 01616 964 312Fax: 96 289 72 96